Cristiano Ronaldo fue sacado del Manchester United como cuando tu amiga saca a su segundo frente cuando llega la catedral. Por la parte de atrás, feo, feo, estuvo como le dieron las gracias.

Pero mi Bicho, tranquilo, no te nos agüites, ya llegó el Tío Puebla para levantar tú legada y qué mejor que en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa sigue sin contrato ¿Qué le piensas América?

No Juanáticos poblanos, su servilleta no está loca, bueno, sí un poco, pero esta vez es real que el Pueblita de sus corazones, ya le hizo oferta al portugués.

Y es que sabemos que Cris, pa los cuates, está alistando todo para debutar en la Copa del Mundo, pero eso no evita que analice una que otra oferta.

Por lo que estamos casi seguros de que ya Mendes y Cristiano ya andan checando mansiones en la tierra de las cemitas.

Así fue el mensaje de Puebla para Cristiano Ronaldo

Pero mientras se deciden, el mensaje de Puebla fue muy claro. Usaron sus redes sociales  

“Les dejé un DM, échenle un ojito. Nos gustaría contar con los servicios del Bicho en el Pueblota. ¡SIUUUUUUU!”, escribió en Twitter el jocoso Tío de La Franjita.

No es la primera vez que el blanquiazul se lanza por una de las máximas figuras del futbol mundial, pues en junio del 2021 ni más ni menos sondeó a Lionel Messi.

Tras contactarlo vía Instagram justo después del anuncio de “La Pulga” sobre su salida del Futbol Club Barcelona. Por entonces el argentino se acabó contratando con el PSG de Francia, donde se unió al brasileiro Neymar y el francés Kylian Mbappé.

Hola Leo. Nos encantaría que labures con La Franja Que Nos Une”, dedicó en su momento El Tío Puebla al astro argentino. “Tenés tiempo para un zoom?”.

PUEBLA TWITTER

Nada más el Manchester United dio a conocer el martes el fin de su relación con el delantero lusitano Cristiano Ronaldo y el Puebla, sí, el Puebla se lanzó por “El Bicho” a contratarlo o por lo menos intentar su fichaje.