No, no estás en un universo alterno en el que Chivas celebra la atajada de un americanista, eso pasó, y sólo pudo suceder en la Copa del Mundo gracias a Memo Ochoa.

Porque el Mundial nos une, ya que México somos todos, y los únicos colores que cuentan son el verde, blanco y rojo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa sigue sin contrato ¿Qué le piensas América?

Esa idea la tiene más que clara el club rojiblanco, quienes no importó que su acérrimo rival en la Liga MX se estaba luciendo con el Tri, el festejo es de todos.

Prueba de ello fue el video que publicó el equipo de la Perla Tapatía por medio de sus redes sociales. Donde se les vio a los futbolistas celebrando el paradón del futbolista azulcrema a Robert Lewandowski.

Su actuación fue impecable y en Verde Valle lo reconocieron. A través de redes sociales, se compartió cómo vivieron el partido algunos integrantes de Guadalajara. Como fue el caso de Fernando Beltrán, quien estuvo cerca de ir a Qatar, e Isaac Brizuela.

La atajada de Ochoa los emocionó al punto de levantarse de su asiento y gritar de emoción. “¡Claro, Fransua!”, gritó el Cone Brizuela. “Memo Ochoa es un Dios”, se escucha entre murmullos en la grabación compartida por Chivas.

Más amor de Chivas para Memo Ochoa

Pero esto no fue todo, no Juanáticos rojiblancos, hubo más muestras de apoyo y hasta de “amor” por parte del equipo de Jalisco.

Y es que antes de mostrar este inesperado video. Chivas publicó un mensaje “inquietante” pues aseguró que sólo por hoy (ayer) hacían sus diferencias a un lado y querían a Memo.

La cuenta de Twitter del Rebaño Sagrado compartió un mensaje cuando la atajada del seleccionado detuvo la caída de México. “Hoy sí te quiero, Memo Ochoa”, redactaron.

Con la atajada del arquero tricolor, México y Polonia firmaron el empate en su debut como parte del Grupo C de Qatar 2022.