¿QUÉ, QUÉ? Cómo está eso de que el héroe nacional, Memo Ochoa, no tiene contrato, mientras se la está partiendo por México en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así como lo leen Juanáticos, igual de atolondrada quedé yo al leer la reciente aseveración de Jorge Berlanga, representante de Memito, de que sigue sin contrato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ochoa le da vida a México! Empatan en su debut ante Polonia

Ahora sí el América se la voló al tener con esa incertidumbre al futbolista que los ha hecho lucirse a nivel internacional.

Pues seamos sinceros, en cada oportunidad que tuvo mientras estaba en Europa, Memo siempre reveló el amor que le profesa al Ave, incluso muchos lo conocieron por él.

Pero estos ingratos se sienten la divina garza y no han conseguido cerrar la renovación de Paco Memo.

Pero no nos extraña, en Coapa nunca se han caracterizado por ser los más agradecidos con sus estrellas, la prueba fue la despedida de Alfredo Tena o Carlos Reinoso.

No importa que prácticamente Ochoa le dio vida a México ante Polonia, el Ave no ha dado su brazo a torcer a pesar de ya ser el héroe mexicano, que muchos, incluso, quieren de presidente.

Ochoa se mantiene concentrado en la Copa del Mundo, pero su futuro parece poco claro. Su contrato con las Águilas está muy cerca de culminar, significando una incógnita si renovará o jugará en otro equipo.

¿Qué dijo Berlanga de Memo Ochoa?

El que tocó el tema en las redes sociales fue su representante Jorge Berlanga, el cual lo felicitó y se mostró contento por su partido: “¡Sin contrato tiene aún más mérito! ¡Profesionalismo! Mis respetos”, fue la publicación.

El mensaje de Berlanga se puede entender desde dos aristas. La primera es presionar a América para llegar a un acuerdo pronto.

Y la otra puede ser comenzar a tentar el terreno y ver qué equipos podrían estar interesados en el cinco veces Mundialista.