Obvi el tener a México jugando la Copa del Mundo nos une como país, y no se hagan villamelones y grinch, que ustedes también se suben al tren mundialista. Y esta vez Danna Paola fue la prueba.

Prueba de ello fue el debut mexicano ante Polonia, donde el Tata Martino y sus muchachos hicieron sufrir a los fanáticos aztecas, pues el balón no cedía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Ochoa le da vida a México! Empatan en su debut ante Polonia

Ya que seamos realistas, los polacos no traían nada, pero la falta de tino de los mexicanos no ayudó para definir el partido a favor de los aztecas.

Esta situación puso de nervios y con los pelos de punta a más de uno. Sorpresivamente una de las inesperadas fanáticas que sufrió con el combinado azteca es la famosa cantante y actriz, Danna Paola.

¿Qué dijo Danna Paola del Tri?

Por medio de sus redes sociales, Danna, la intérprete de “Oye Pablo” y “Mundo de caramelo” confesó que la estaba pasando mal por culpa del Tri.

Pues no daban una en el arco polaco, ya que a pesar de sus constantes embates, los europeos lograron salvarse de las balas mexicanas.

Eso no evitó que la protagonista de “Atrévete a soñar” dejara ver su angustia en sus cuentas de redes sociales. Donde además de apoyar al equipo mexicano, demostró que es una fanática de hueso colorado.

Ya que estuvo pendiente todo el tiempo de lo que estuvo pasando con el equipo de Martino, quienes al final dejaron el marcador 0-0.

Uno de los mensajes que inquieto a sus fans fue en el que dice “Me va a dar algo”, el cual se dio cuando se le marcó el penal en contra a los mexas.

El cual terminó salvando San Memo Ochoa, quien sin titubeos detuvo el embate de Lewandowski.