América cada vez confirma por qué es el más grande de México e Internacionalmente no canta mal las rancheras. Tranquilos detractores azulcremas, es real, y aquí les decimos por qué. 

El cuadro de Coapa se ha convertido en un importante trampolín para diversos jugadores, tanto mexicanos como extranjeros, y esta vez Guido Rodríguez es una de las pruebas más fehacientes de ello. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Mazatlán toma la delantera! América y Cruz Azul se quedarían sin flamante fichaje

Si, ese Guido que abandonó a mis Juanáticos azulcremas por el sueño europeo, pero que estamos seguros que siempre tiene en el corazón al cuadro americanista.

Esta vez el multicampeón con las Águilas entre 2018 y 2019, quien actualmente disputa el Mundial de Qatar 2022. Sigue interesando en diversas ligas. 

Entre ellas a equipos de la Premier League o La Liga Española. Sin embargo, en las últimas horas, habría levantado la mano con mucha fuerza uno de los más grandes de la Serie A de Italia. 

De acuerdo a información publicada por el periódico español, Estadio Deportivo, el Inter de Milán amenaza con llevarse a Guido.

Esto después del amistoso internacional que el Betis, su actual equipo, disputará con los Neroazzurros el próximo 17 de diciembre, antes de regresar a las competencias oficiales. 

¿Guido vale más tras su salida del América? 

La búsqueda del Inter por el centrocampista de 28 años se enmarca en una prioridad de mercado de incorporar a un pivote de experiencia y que pueda otorgar garantías.

A pesar de esta necesidad y el conocido interés por parte de otras instituciones, el Betis no le fijaría un elevado precio de transferencia

Aunque de acuerdo a la fuente citada, el equipo andaluz habría fijado el valor de venta de Guido Rodríguez en 25 millones de euros.

Una cantidad que no suena elevada para los parámetros actuales y considerando la exposición que está teniendo el futbolista surgido en River Plate y catapultado por las Águilas.