El futbolista azulcrema Julián Quiñones TUNDE a Chivas tras goleada del América en Champions Cup: ‘Ningún equipo nos puede parar’.

Luego de una contundente victoria para el conjunto comandado por el estratega brasileño, André Jardine en la casa del odiado rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El ‘33′ del Nido se mostró orgulloso del trabajo del equipo, pues considera que a pesar de jugar en calidad de locales lograron demostrar ante un imponente Estadio Akron que son una familia.

Julián Quiñones se lució en el Clásico Nacional

El futbolista fue el más apropiado para mostrar su sentir luego de la importante victoria del conjunto capitalino en el llamativo certamen internacional.

Demostrando de que es capaz el actual campeón de la Liga MX, pues no solo ha ilusionado a la afición con sus participaciones en la Copa de Campeones de la Concacaf, también lo ha realizado en el certamen local.

Jugadores del América durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF 2024, ante Chivas. Foto: Imago7

Jugadores del América durante el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions Cup de la CONCACAF 2024, ante Chivas. Foto: Imago7

El seleccionado azteca fue uno de los jugadores que más aportó en esta victoria, dejó en claro que si siguen jugando así.

Ningún equipo los puede parar, tomando en cuenta que tienen dos Clásicos Nacionales en los próximos días ante el conjunto rojiblanco.

Logrando marcar importantes y dolorosas victorias ante sus odiados rivales, como La Máquina del Cruz Azul, los Pumas de la UNAM y ahora con los rojiblancos.

“Toda la madurez del equipo, jugamos como equipo y ganamos como equipo y hoy demostramos dentro del campo que somos una familia. Hoy se mostró, jugando así creo que ningún equipo nos puede parar, este equipo está para grandes cosas. Seguiremos trabajando y corrigiendo pequeños detalles que todavía nos faltan. Feliz por el resultado que sacamos en esta ida, ahorita trabajar”, declaró el delantero durante la transmisión del encuentro.

Aquí sus palabras: