¡Increíbles GOLAZOS del Toluca! Los Diablos DERROTAN al Herediano en la Liga de Campeones de la Concacaf pese a TANTO anulado de Alexis Vega.

La tarde de este miércoles 7 de febrero se llevó a cabo el debut en la Liga de Campeones de Concacaf 2024 de la escuadra escarlata, y que mejor manera que con una contundente victoria.

El equipo mexicano logró derrotar en calidad de visitante al Herediano por un marcador de 1-2.

Por lo que regresará a tierras mexiquenses con buena ventaja en el marcador global para encarar de manera más cómoda el partido de vuelta de la primera fase.

Las acciones arrancaron con el pie izquierdo en la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto, pues los locales se quedaron con un hombre menos.

Luego de la expulsión de John Jairo Cruz por una fuerte falta sobre Tomás Belmonte; dicha sanción tuvo que ser confirmada tras la revisión en el VAR.

Los Diablos les hacen la maldad en casa

Federico Pereira los adelantó en la pizarra con un golazo afuera del área. Posteriormente a ello, el conjunto comandado por Renato Paiva continuó luciendo mejor y teniendo la posesión del esférico.

Mientras que, los pupilos de Héctor ‘Pitty’ Altamirano retrocedieron líneas para buscar evitar más daño en su portería.

Ya en el complemento, los Diablos Rojos aumentaron su diferencia en los cartones con la anotación de Robert Morales.

El delantero paraguayo estuvo atento para, a pase de Carlos Orrantia, convertir en el área chica el segundo tanto de la noche con un remate cruzado de cabeza.

Gol anulado del Toluca por el VAR

Los visitantes querían continuar haciendo más grande su ventaja, y estuvieron bastante cerca de lograrlo por conducto de Alexis Vega.

Jugador escarlata que tenía pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego; sin embargo, tras la revisión del VAR, dicho gol se invalidó por fuera de juego.

En los últimos instantes del encuentro, Deyber Vega apareció en los limites del área para vencer a Tiago Volpi y darle una ligera esperanza a los locales.

Todo se definirá en la vuelta de esta eliminatoria, que se jugará el próximo jueves en la cancha del estadio Nemesio Díez a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Aquí los GOLAZOS: