Jajajaja disculpen Juanáticos pero no puedo con esta información que nos acaba de llegar, simplemente para morirse de risa. Pues ahora resulta que Messi es trolleado por sus propios hijos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vidal hace nuevo berrinche ¡avienta sus zapatos con tremenda furia!

Así tal cual lo leen, pues fue el propio Campeón del Mundo, quien hizo de esto algo viral después de que se hiciera el muy gallito en la Copa del Mundo. Esto en los cuartos de Final del Mundial. 

¿Qué dijo Messi de sus hijos?

Donde se dijo de palabras con el neerlandés Wout Weghorst, tras la victoria de Argentina contra Países Bajos. Esto se volvió prácticamente viral, pero llegó a oídos de los pequeños saltamontes de Lio, y ya se la aplicaron

“Ahora los chicos a veces me cargan con eso. Y cuando pasa algo o se pelean entre ellos o discuten en joda, lo tiran. Y sí, alguno que otro lo usa” 

LIONEL MESSI

Así lo contó entre risas La Pulga al Diario Olé. En donde el albiceleste confesó que jamás se esperó que sus hijos, literal lo trollearan de esa manera.

Pero lo más gracioso del asunto es que Thiago, Mateo y Ciro lo hacen para contradecir a su papá cuando se meten en algunos problemas.  

Y acerca de lo que desató este épico instante en el Mundial, Lio sólo se limitó a asegurar que fue algo del momento: “fue un momento de calentura” y “no es la imagen que uno quiere dar”. 

Pese a que los deseos del futbolista del PSG es que los niños no sigan su ejemplo, al parecer esto ya sería demasiado tarde y lo debió pensar mejor antes de echar pleito.

Porque recordemos que lo hizo ya que estaba muyyy lejos del jugador neerlandés no en el momento que estaba frente a frente. 

Nada tonto, pues le sacaba medio metro de altura, jajaja pero así que digamos que, que valiente fue la frase ni al caso. Ahora ya lo hizo un tema de marketing y eso ni como pararlo.