¡No te retires nunca, Androide! Este fin de semana en Inglaterra, la Premier League nos va a abandonar, pero la FA Cup vuelve para que vivamos del torneo mas longevo en la historia del futbol. Y qué mejor que con un partidazo entre el Manchester City y el Arsenal, y en donde Erling Haaland ya está haciendo de las suyas.

En el transcurso del primer tiempo, el noruego se iba a mandar un gol de bandera. Nuestro Androide favorito nos iba a dejar con la boca abierta, como lo ha hecho en muchas ocasiones a lo largo de su carrera.

NO DEJES DE LEER: La reacción de Raúl Jiménez al tener frente a él a Erling Haaland

Si Haaland metía eso, se apagaban las luces

El City y el Arsenal son los dos mejores equipos de la Premier, y en esta cuarta ronda de la FA Cup no nos iba a dejar mal. Corrían los primeros minutos del primer tiempo cuando Erling se encontró mano a mano con el arquero, sin miedo al éxito, el arquero Turner salió con todo para cortar la jugada, el balón quedó en el aire y el loco de Haaland se aventó una chilena desde la media luna.

Para la mala suerte del noruego, había un defensa Gunner que cortó lo que pudo ser uno de los mejores del año, y eso que solo llevamos 27 días.

Un delantero fuera de serie

Cada partido, el noruego nos demuestra que tiene muchas variantes en su juego, ayuda en la presión, sirve de poste, tiene cambio de ritmo, y sobre todo, tiene gol, muuuuuucho gol.

Cada jornada rompe un récord con el City y dentro de la Premier, es irreal la facilidad que tiene de cara a portería y con su corta edad, nadie duda que será uno de los mejores delanteros de esta década.

Ojalá tengamos al Androide para rato, porque aparte tiene un carisma único, la neta es que no lo puedes odiar.