FIFA 23 no ha parado de sacar contenido este año para todos los amantes del videojuego. Ahora sacaron su famoso equipo del año para el Ultimate Team y es una completa locura. Hay que recordar que los aficionados son los que votan a los jugadores por si crees que hay alguien que no merece estar.

En la portería el elegido fue Thibaut Courtois, acompañado en la defensa con Achraf Hakimi, Eder Militao, Van Dijk y Theo Hernández. Mientras que en el mediocampo lo conforman Luka Modric, Jude Bellingham y Kevin de Bruyne. Y lo mejor de todo es la delantera: Lionel Messi, Mbappé y Benzema, la única parte del campo donde no puede haber polémica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bellingham cada vez más cerca del Real Madrid

Además de eso también sacan un jugador extra para el equipo del año que también es a votación de los aficionados. Este año los tres elegidos para poder entrar al equipo son Joao Cancelo, Erling Haaland y Federico Valverde. Tres cracks que tuvieron una temporada espectacular, pero solo uno de ellos podrá entrar a los famosos TOTYS.

FIFA 23 está aprovechando este año para sacar mucho contenido nuevo, ya que será la última vez que veamos este videojuego como lo conocemos. Todo esto debido a que a partir del próximo año se cambiará el nombre a EA Sports 24. Se acaba una de las mayores sagas en la historia del gaming.

Si te gusta el futbol, lo más seguro es que alguna vez hayas jugado FIFA con alguno de tus amigos, así que será triste ver como dejaremos de ver como deja de existir uno de los videojuegos que marcaron nuestra infancia. Desde que lo crearon han pasado más de 20 ediciones del juego, ahora les pregunto Juanáticos: ¿Cuál fue su FIFA favorito y por qué?