Bellingham sigue en una novela sobre lo que será su futuro ya que todavía no hay nada oficial de lo que pasará. El mediocampista inglés es pretendido por el Liverpool y Real Madrid pero todos los rumores indican que el jugador de 19 años llegará con los merengues.

Desde que terminó el Mundial de Qatar 2022, los rumores no han parado sobre la salida de Jude Bellingham del Borussia Dortmund. Aunque todavía no hay nada oficial de si saldrá el jugador inglés, lo más seguro es que pueda dar un salto en su carrera y cambiar de club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: Aficionado hace extraña petición a Carlo Ancelotti y se vuelve viral | VIDEO

El Real Madrid parece que ganó la carrera sobre el Liverpool y para la próxima temporada fichará a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. Aunque no todo es bueno para los merengues, ya que en caso de que llegue Bellingham, tendrá que salir Luka Modric o Toni Kroos.

Todo indica que el que va a salir del Real Madrid será Toni Kroos, ya que el alemán podría retirarse. Aunque todavía no hay nada escrito. Aún así con la llegada del mediocampista inglés no tendrían ningún problema porque puede jugar en la posición de cualquiera de los dos.

En la temporada 2022/2023, Bellingham ha tenido la mejor temporada de su corta carrera. El inglés a pesar de ser mediocampista ha participado en varias anotaciones de su equipo y se ha convertido en el líder del Borussia Dortmund. En la campaña ha disputado 23 partidos, anotando 10 veces y dando cuatro asistencias, números de locura.