El Real Madrid sigue con buen paso y sabe que no se puede distraer ni tantito, porque si lo hace el Barcelona de Xavi se les va a ir en la lucha por LaLiga. El domingo pasado tuvieron un encontronazo con el Athletic de Bilbao, donde los pupilos de mi Carletto se llevaron el partido por 2-0. La neta el partido estuvo bastante bueno y movidito, pero pasó algo muy curioso mientras se estaba jugando.

Ya saben que mi Carletto de toda la vida es el dios de los chicles. No hay partido que lo veamos sin comerse 5679 paquetes de chicles. La neta, alguna empresa ya lo hubiera buscado para hacerlo su embajador. Pero bueno, el chiste de esto es que todo saben que a mi Ancelotti le encanta mascar chicle. Es una manera en que el italiano saca el estrés en los partidos. Lo gracioso es que un aficionado en San Mamés le pidió que le regalara un chicle, y mi Carletto, como todo un crack, se lo regaló.

El aficionado se encontraba justo detrás de la banca donde andaba dando cátedra de táctica Carlo Ancelotti. Cuando el DT merengue se acercó un poco a donde andaba este aficionado, el compa le gritó que le diera un chicle, y Carletto se lo dio. Eso sí, siempre con la misma cara seria de toda la vida. ¡Todo un personaje, mi Carletto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, más vivo que nunca tras vencer al Athletic en Liga

El Real Madrid y sus próximos partidos

Con LaLiga en juego, el Real Madrid tiene tres partidos donde se podría definir si continua en la pelea con el Barça o se cae definitivamente. La realidad es que no han tenido sus mejores partidos, pero han logrado sacar los resultados. ¿Seguirán con la misma racha?

El primero, y talvez el más difícil de todos es el del próximo jueves 26 de enero, cuando reciban al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu. Se sabe que el derbi madrileño es de los partidos más esperados y luchados, y por cómo vienen los dos, seguro será un partidazo.

Después del derbi, el Madrid recibirá a la Real Sociedad que es tercero en LaLiga, y quiere arrebatarle puntitos a los de Valdebebas. Y para terminar, el Valencia, que siempre le complica al Madrid buscará robarle puntos para escalar en la tabla.