Ex delantero de Tigres de la UANL sufre IMPACTANTE ataque en pleno PARTIDO en la Liga de Qatar; así se reporta el jugador.

Andy Delort, ex jugador de los felinos sufrió un desplome y convulsión durante un duelo de su equipo Umm-Salal, en el futbol del Medio Oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, el futbolista franco-angelino habría sufrido un ataque epiléptico durante el primer tiempo y a diez minutos de haber anotado el primer gol de su equipo.

¿Qué fue lo que le pasó?

Al momento del incidente, Delort se fue al suelo, ante los ojos incrédulos de sus compañeros de equipo, así como el de sus rivales.

En las imágenes se puede observar el momento exacto cuando se desplomó y de inmediato comenzó a dar vueltas mientras se convulsionaba en una imagen impactante.

De inmediato los cuerpos médicos entraron al terreno de juego de juego para poder auxiliar al jugador, quien pese a la ayuda no dejaba de presentar las señales del ataque ante las miradas aterrorizadas de sus compañeros.

Aquí las sensibles imágenes:

¿Cómo se reporta el ex delantero de Tigres?

Andy Delort fue atendido rápidamente por los servicios médicos presentes en el estadio, lo que sin duda fue vital para evitar que la situación escalara a otros niveles mucho más catastróficos.

Es por esta razón que el partido continuó disputándose, con victoria en los penaltis del Umm-Salal sobre el Al Arabi  por un marcador de 5-4.

Tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles y, el futbolista fue visto en el banquillo de su equipo en la segunda mitad.

Cabe mencionar que el jugador galo suma cinco goles y cuatro asistencias en 12 encuentros con el Umm-Salal. Al que llegó hace unos meses procedente del Nantes francés.

El ex ariete del conjunto regiomontano ha desarrollado casi toda su carrera en el futbol francés.

Duelos donde jugó 14 partidos en Tigres, durante la temporada 2016-2017, y 11 encuentros en el Wigan Athletic inglés en la 2014-2015.