Después de una temporada muy complicada en el PSG, Lionel Messi dejó París con la ilusión de poder regresar a Barcelona. Sin embargo, parece que el Fair Play Financiero le volvió a jugar una mala pasada y todo indica que desembarcará en la MLS. Y, aunque podría ser sorpresivo, el astro argentino ya había dado pistas.

La carrera de Messi es intachable. Es que la Pulga es uno de los máximos goleadores de la historia de este deporte, consiguió todo con el Barcelona, ganó la Copa del Mundo y la Copa América con Argentina y ya no tiene cuentas pendientes.

Y, aunque todo parecía indicar que buscaría pasar sus últimos años de carrera en el Barcelona, las cosas cambiaron. Con el mal momento del Barça a nivel financiero, el Inter de Miami ganó terreno y parece ser el destino de Lionel Messi.

Pese a que para muchos puede ser una sorpresa ver al campeón del mundo en los Estados Unidos, el mismo Messi ya había expresado un deseo de acercarse allí.

¿Qué fue lo que dijo Messi?

Si regresamos en el tiempo a finales del 2020, cuando Leo todavía estaba en Barcelona, encontraremos un testimonio muy revelador sobre sus deseos a futuro.

“Yo siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí“, comentó Messi en una entrevista con la cadena española La Sexta, dando a entender que esto estaba en sus planes.

Sin embargo, en aquel entonces hizo hincapié en que quería quedarse en Barcelona, algo que finalmente no sucedió. ¿Se dará su llegada a la MLS para cambiar el futbol una vez más?