¡Dulce ENCUENTRO para Navidad! Barcelona comienza a ‘CALENTAR’ el partido ante América, el cual se llevará a cabo en territorio estadounidense.

A través de cuatro videos cortos, el conjunto blaugrana asegura que no puede esperar para medirse ante los azulcremas e invita a todos los aficionados para que los apoyen en este importante amistoso.

Tan solo un par de días antes a que llegue la Navidad, el conjunto culé se medirá ante los pupilos de André Jardine.

Dallas será la sede de este importante duelo, que se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en la Ciudad de Dallas.

Mandan un mensaje a la Afición

El equipo que milita en LaLiga de España le mando un mensajito a los azulcremas rumbo al duelo amistoso que tendrán a final del año.

Donde algunas de las más grandes figuras de la escuadra comandada por Xavi Hernández, como lo son Robert Lewandowski, Ilkay Gundogan, Ronald Araújo y Pedri realizaron algunos pequeños clips en donde incitaban a su afición a ir a apoyarlos.

Mientras que el polaco y el alemán lo hicieron en inglés, el uruguayo y el español lo hicieron en castellano.

Para que los seguidores estén al tanto de cómo y cuándo se jugará este interesante partido amistoso que pondrá frente a frente al vigente campeón de España, y ¿al campeón de México? Eso está por verse todavía.

Aquí el mensaje culé:

¿Cómo conseguir los boletos para el partido ante América?

Este duelo se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre y aquí en juanfutbol te contamos como puedes conseguirlos.

El FC Barcelona y el Club América se enfrentarán en un juego amistoso en la ciudad de Dallas, este 21 de diciembre en Estados Unidos a las 20:00 hrs, como parte de su último juego internacional del 2023.

En el encuentro que se disputará en el histórico Cotton Bowl Stadium, participarán todas las estrellas del conjunto culé, así como el cuadro completo azulcrema, actual líder de la Liga MX.