En el Hibernians Ground de Malta, se verán las caras Polonia y Portugal HOY lunes 3 de julio, en lo que será su presentación en el Campeonato Europeo Sub-19 2023. El compromiso, a disputarse a partir de las 10.00 hora CDMX, será transmitido por UEFA TV. Entérate aquí cómo seguir el encuentro.

¿Cómo clasificaron Polonia y Portugal a la fase de grupos de la Eurocopa Sub-19 2023?

La “Blanquirroja” arriba a esta instancia tras ganar el Grupo 6 de las Clasificatorias previas rumbo a esta competencia, relegando a Israel, Serbia y Letonia, zona donde cosechó una victoria y dos empates que le alcanzaron para lograr el boleto.

Los “Lusos”, por su parte, vienen de conquistar el Grupo 4 de las Clasificatorias para el certamen, en forma contundente, dejando afuera a Suecia, Croacia y República Checa, y obteniendo un puntaje ideal, con tres triunfos en tres presentaciones.

¿Cuándo juegan Polonia vs. Portugal por la Eurocopa Sub-19 2023?

El partido Polonia vs. Portugal se llevará a cabo HOY lunes 3 de julio, con sede en el Hibernians Ground (Malta), desde las 10.00 hora CDMX, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos del Europeo Sub-19.

¿Dónde ver Polonia vs. Portugal por la Eurocopa Sub-19 2023?

El partido Polonia vs. Portugal será transmitido EN VIVO en territorio mexicano y en el resto del mundo, en forma exclusiva, por la plataforma UEFA TV. Para ingresar, debes ingresar al siguiente enlace.