Grecia y España protagonizarán un nuevo desafío en el Campeonato Europeo Sub-19 2023, cuando se vean las caras este viernes 7 de julio, en el Estadio Gozo de la ciudad de Xewkija, por la 2° jornada del Grupo B.

El partido, a disputarse a partir de las 10.00 hora CDMX, será transmitido de forma exclusiva a través de la señal de UEFA TV. En este escenario, repasa los detalles para seguir todas las acciones del compromiso.

¿Cómo llegan Grecia y España al partido por la Eurocopa Sub-19 2023?

La “Furia Roja” arriba a este cruce luego de vencer por 2-1 a Islandia en el debut en el certamen, gracias a los goles de Yarek Gasiorowski y Víctor Barberá. Así, se colocan en el 2° lugar del grupo, con 3 puntos.

El “Barco Pirata”, mientras tanto, viene de caer por 5-4 ante Noruega en su presentación en el torneo, con los tantos de Stefanos Tzimas (x2), Christos Stavropoulos y Alexios Kalogeropoulos. De este modo, se ubican en la 3° posición del grupo, aún sin unidades.

¿Cuándo juegan Grecia vs. España por la Eurocopa Sub-19 2023?

El partido Grecia vs. España tendrá lugar este viernes 7 de julio, con sede en el Estadio Gozo de Xewkija, desde las 10.00 hora CDMX, en el marco de la segunda jornada del Grupo B del Europeo Sub-19 2023.

¿Dónde ver Grecia vs. España por la Eurocopa Sub-19 2023?

El partido Grecia vs. España será transmitido EN VIVO en territorio mexicano de manera exclusiva en forma online, vía streaming, por medio de la plataforma UEFA TV. Para ello, debes hacer clic en el siguiente enlace.