Futbol europeo

Liga MX: Dueño del América hace petición a la Selección de España a favor de Álvaro Fidalgo ¡Selección Mexicana sufre! | VIDEO

Te traemos los detalles de lo que el dueño del América, Emilio Azcárraga le pidió a la Selección Española para ayudar a Álvaro Fidalgo.

© Imago 7

Cuando creíamos que el español Álvaro Fidalgo podría decantarse por la Selección Mexicana, el dueño de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, terminó de tajo con el sueño de muchos aztecas de naturalizarlo. Pues envió un inesperado mensaje a la Selección de España.

PUBLICIDAD

La insólita petición del dueño del América a la Selección de España 

Fue por medio de un video del youtuber español, Delantero09, donde Don Emilio, propietario del club azulcrema sorprendió a propios y extraños al hacer una insólita petición a La Roja, pues les solicitó que tomen en cuenta a su muchacho Fidalgo, ya que se encuentra haciendo grandes cosas en el Nido de Coapa

“Pongan atención en Álvaro que está jugando impresionante”, comentó en esta grabación el empresario y dueño de Televisa Univision. Donde se le vio acompañado del youtuber en las instalaciones del Club de Coapa, donde hizo un recorrido para presentar detalles del equipo.

PUBLICIDAD

Recordemos que Fidalgo ha sido asediado por clubes de diversas partes del mundo. Pues en el pasado mercado de fichajes de invierno, el español fue pretendido por conjuntos como el Zenit de San Petersburgo de Rusia. Así como el Toulouse de Francia y el Real Betis de España. El cual muchos aseguran, será su próximo destino en el verano. 

Ante esto y la calidad que ha demostrado tener en la Liga MX, es como Azcárraga candidatea a Fidalgo para que sea tomado en cuenta por el combinado Campeón del Mundo de Sudáfrica 2010, donde el americanista desea con todas sus fuerzas poder jugar de una vez por todas. Pero hasta el momento sólo lo ha conseguido en categorías inferiores.

PUBLICIDAD

¿Álvaro Fidalgo rechazó a la Selección Mexicana? 

Con este video, se contradice la versión de que Azcárraga habría alistado una oferta inigualable para convencer al español de convertirse en mexicano. Y jugar para la Selección Mexicana para el Mundial 2026. Pues esa versión la había dado a conocer el portal especializado América Monumental.

PUBLICIDAD

Quienes habían confesado que el empresario era el más interesado en retener en México a Álvaro. Pues sabe perfectamente que, con él, su equipo puede seguir ganando campeonatos. Pero con esta decisión de promoverlo para representar a España, quedaría enterrada la posibilidad de que pudiera jugar por un momento para el Tri. 

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1680

Osasuna
Osasuna


$5200

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2940

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2120

Reims
Reims


$3500

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1590

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2640

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2920