Los rumores en torno a la posible llegada de Santiago Gimenez a la Liga Española se hacen cada vez más grandes, el joven delantero suena cada vez con más fuerza en el país ibérico y con ello, estaría despidiéndose de su actual club, el Feyenoord de Países Bajos.

Así lo confirmó al aire el periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, quien asegura que el atacante tiene avanzadas las negociaciones nada más y nada menos que con el 7 veces campeón de la UEFA League, el Sevilla de España.

Santiago Gimenez ha hecho una gran temporada con el Feyenoord (Getty)

Santiago Gimenez ha hecho una gran temporada con el Feyenoord (Getty)

España anda detrás del Chaquito

Y aunque aún o hay nada en concreto, de acuerdo con las fuetes que manejan los periodistas de este medio, el interés del club español por los servicios del delantero mexicano van en serio.

Gimenez llegó al fútbol nerlandés en 2022 y se aseguró un contrato de 4 años con los de Rotterdam, equipo con el que le ha ido muy bien en su primera temporada, anotando 15 goles solo en en la Eredivise, pero que acumula 10 más en otras competencias.

El ex Cruz Azul posee un perfil muy interesante en el frente de ataque, con habilidad para penetrar el área rival, buen remate y gol, elementos cruciales en el puesto que se desempeña; condiciones que ya le han permitido un lugar con el Tri.

El interés por el mexicano en la liga de España es real, días atrás se supo del Atlético de Madrid, que también tiene intenciones de llevárselo a sus filas y pues ahora son dos novios que andan detrás de Giménez, pero primero debe resolver detalles y decidir si deja o no su actual equipo.