Mi Santiago Giménez de toda la vida le sigue quitando el sueño a más de uno en Europa, y ahora en la lista de los candidatos que se lo quieren llevar. 

Habría tomado la delantera nada más ni nada menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone, así como lo leen mis Juanáticos.

No se me desmayen, les cuento el chismecito completo antes. Pues resulta que en una entrevistita con mis cuates de TUD, el famosísimo agente FIFA, Morris Pagniello. 

¿Qué equipos buscan a Santiago Giménez?

Dio a conocer que los colchoneros se están obsesionando por llevarse al canterano de Cruz Azul, pero no la van a tener tan fácil pues también andan en la contienda el Sevilla, el AC Milan, el Porto, el Benfica y el Atlético de Madrid.

Así lo confirmó el propio Pagniello, quien confesó que en las últimas horas el Cholo ha pedido que se le eche toda la carne al asador para traérselo a LaLiga, 

“La verdad es que el Atlético, con un entrenador como el ‘Cholo’ y el club, creo que podría ser una de las mejores opciones. Te puedo anunciar que es uno de los clubes más interesados en quererlo. Hay muchos clubes que se están moviendo, el Inter, Napoli, el Milán, y clubes en Inglaterra” 

MORRIS PAGNIELLO

Las posibilidades de que llegue sí son bastante favorables, pues el Chaquito ha revelado su intención de llegar a un equipo GRANDE y además que juegue Champions League y que sea competitivo. 

Cualidades con las que cuenta 100% los madridistas, y quien sabe, en una de esas da el salto tipo Hugo Sánchez, y le llena el ojo al Real Madrid. Equipo que le quita el sueño a su famoso padre el Chaco Giménez.

Por el momento, Santi ya suma 25 goles y tres asistencias en todas las competiciones con el Feyenoord, con el que llegó a Europa. 

Tales han sido sus participaciones que realmente medio Europa se lo ha estado peleando, pero el propio equipo de la Eredivisie dio a conocer que ofertas reales sobre la mesa todavía no hay.