En el marco de los cuartos de final del Europeo Sub21 2023, Inglaterra triunfó 1-0 contra Portugal gracias al gol de Anthony Gordon. Este mismo tuvo lugar en el Estadio Ramaz Shengelia el domingo 2 de julio, a partir de las 10.00 hora CDMX con transmisión EN VIVO por parte de uefa.tv.

Comenzamos el recorrido con los “Tres Leones”, que junto a Francia representan a los únicos países líderes de zona que accedieron ganando todos los encuentros, casualmente todos 2-0 ante Israel, República Checa y Alemania. Quienes cuentan con Lee Carsley como entrenador saben que las nueve veces que superaron la fase de grupos siempre los tuvo, mínimamente, como semifinalistas.

Pasamos hacia la parte de los “Lusos”, que suman la sexta presencia en los cuartos de final del Europeo Sub 21, sabiendo que cinco veces pudieron clasificar siendo subcampeón en la edición 2021 del certamen. ¿Cómo lograron el acceso a la presente instancia? Luego de que los comandados por Rui Jorge sean segundos tras caer 2-0 con Georgia, igualar en 1 con Países Bajos y superar 2-1 a Bélgica.

¿Cuándo juegan Inglaterra vs. Portugal por el Europeo Sub21 2023?

Inglaterra vs. Portugal juegan en los cuartos de final por el Campeonato Europeo Sub21 2023 HOY, domingo 2 de julio, a partir de las 10.00 hora CDMX con sede en el Estadio Ramaz Shengelia de Georgia.

¿Dónde ver Inglaterra vs. Portugal EN VIVO por el Campeonato Europeo Sub21 2023?

Todo el partido Inglaterra vs. Portugal contará con emisión EN VIVO exclusivamente por el sitio uefa.tv en México.