MLS

VIDEO: Héctor Herrera acabó su etapa con el Dynamo de Houston ¡Revela como pinta su futuro en Liga MX!

Héctor Herrera decidió de no seguir con su contrato con el Houston Dynamo de la MLS ¿se estaría retirando?

megan negrete
© Getty ImagesHéctor Herrera revela ofertas de Liga MX

PUBLICIDAD

El futbolista mexicano Héctor Herrera presume que su cartel todavía le alcanza para decidir a dónde seguirá su carrera luego de que hace unas semanas el Houston Dynamo, de la MLS. Decidió no alargar su contrato. Aunque muchos creyeron que esto daría paso a su retiro, Herrera, asegura tener ofertas de México, Estados Unidos y Arabia Saudita.

PUBLICIDAD

 ¿Qué dijo Héctor Herrera sobre su futuro en Liga MX?

El mediocampista jugó los dos últimos años en la Major League Soccer (MLS) estadounidense y, en entrevista con Fox Sports México. Se mostró tranquilo por su futuro y aseguró que se tomará tiempo para decidir su próximo destino. 

En su trayectoria Herrera ha sido campeón olímpico en Londres 2012 y tres veces mundialista con la Selección Mexicana. Además de experiencia en clubes europeos como Atlético Madrid y Porto. 

PUBLICIDAD

“Estoy en un punto de mi carrera en el que puedo elegir en dónde jugar y la verdad que estoy muy tranquilo”

PUBLICIDAD

HÉCTOR HERRERA, EXJUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA

PUBLICIDAD

Afirmó el mexicano, que surgió del Pachuca en la Liga MX. Héctor Herrera volvió a defender el nivel futbolístico y profesional de la MLS. Y aseguró que el único momento del que se arrepiente en su carrera es del último partido, donde salió expulsado y lanzó un escupitajo cerca del árbitro Armando Villarreal. 

“El único partido del que me arrepiento es el último, siempre había sido un buen compañero y siempre había logrado controlar mis emociones en momentos difíciles. Tal vez son los dos años que más me he cuidado fuera de la cancha, en trabajar en casa, tener fisios, tener masajistas y bueno los resultados hablan por sí solos, gracias a eso creo que he hecho dos años muy buenos en Houston en los cuales me da esa tranquilidad de estar en el momento que estoy”

HÉCTOR HERRERA, EXJUGADOR DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Herrera ha sido ligado en México a los equipos de Grupo Pachuca, tanto León como Tuzos. Debido a que el Pachuca jugará en diciembre el tradicional Mundial de Clubes y en verano ambos están calificados para el nuevo formato de Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Sevilla

Sevilla
x 2.12 $2120

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.05 $3050

Getafe

Getafe
x 3.9 $3900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

La Liga

17:30
Athletic Club
Athletic Club


$1650

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano


$5600

19:30
Sevilla
Sevilla


$2120

Getafe
Getafe


$3900

Liga Argentina

18:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2160

Sarmiento
Sarmiento


$4200

20:00
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2620

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3100

22:00
Belgrano
Belgrano


$2020

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4200

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1650

Aldosivi
Aldosivi


$6000

00:15
Lanús
Lanús


$3050

River Plate
River Plate


$2580

Brasileirao

22:00
Palmeiras
Palmeiras


$1310

Sport Recife
Sport Recife


$10250

00:00
Flamengo
Flamengo


$1200

Vitória
Vitória


$16000