Cruz Azul podría estar disfrutando de los últimos partidos de una de sus figuras. El conjunto celeste va en busca del campeonato y su gran presente en la Liga MX hace que equipos europeos se fijen en sus elementos. La directiva de La Máquina está al tanto de la situación y buscará convercerlo para que continúe un tiempo más en La Noria.
Cruz Azul teme perder una de sus figuras para 2025
Cruz Azul podría perder a una de sus mejores figuras para el 2025. La Máquina sabe del interés del Celta de Vigo de La Liga de España y buscará retener al jugador, que llegó sólo hace seis meses a la Liga MX.
¿De quién se trata? Giorgos Giakoumakis, delantero y figura del equipo celeste en el presente Apertura 2024. El atacante de 29 años firmó su contrato con los cementeros a mitad de año y ya podría dejar el equipo en el próximo mercado de pases para retornar a Europa, según informan medios griegos.
En el presente campeonato, Giakoumakis participó en 13 partidos con Cruz Azul en los que marcó seis goles y dio cuatro asistencias. Su buen rendimiento despertó el interés del Viejo Continente, a pesar de algunos problemas musculares que preocuparon a los celestes.
¿Será el Celta de Vigo su nuevo equipo?
El Celta de Vigo, equipo de la Liga Española, estaría interesado en repatriar a Giakoumakis, quien ya ha tenido experiencia en el fútbol español. El club gallego busca reforzar su delantera y el griego encajaría perfectamente en el perfil de jugador que necesitan. Es por eso que en las próximas semanas, realizaría una oferta por la ficha del atacante de Cruz Azul.
La Máquina lo quiere retener
La directiva de Cruz Azul es consciente del interés del Celta de Vigo por contar con Giakoumakis y buscará hacer todo lo posible para retenerlo. El delantero griego ha demostrado su calidad en la Liga MX y es una pieza fundamental en el esquema de juego del equipo de Martín Anselmi.
Si bien a llegado hace sólo unos meses a La Noria, no sería descabellado que ante una buena oferta diga adiós a la Liga MX. En las próximas semanas se conocerá si el interés y la oferta convencen a Cruz Azul de desprenderse de una de sus figuras.