La Comisión de Apelaciones de la FMF tomó una importante resolución sobre la sanción de Lucas Ocampos, delantero de Monterrey. El castigo para el extremo argentino fue tras la polémica expulsión que sufrió en la jornada 17 ante León. Ahora, Rayados se prepara para el duelo de los cuartos de final de Liguilla ante Pumas. ¿Cuándo podrá finalmente volver a las canchas?
La FMF toma una decisión clave sobre Lucas Ocampos
En un giro inesperado que llena de alegría a la afición de Rayados, Lucas Ocampos tiene altas probabilidades de jugar el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2024 ante Pumas.
La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió reducir la sanción impuesta al delantero argentino, quien originalmente se perdería los dos primeros partidos de la Liguilla con Monterrey.
Cabe recordar que Lucas Ocampos fue expulsado en el último partido de la fase regular ante León tras un incidente con un rival. La Comisión Disciplinaria lo castigó con dos partidos de suspensión, lo que parecía dejarlo fuera de la primera instancia decisiva del torneo.
Sin embargo, gracias a la apelación presentada por el club regiomontano, la sanción ha sido reducida a un solo partido. Esta noticia trae un gran alivio para Monterrey y su estratega Martín Demichelis, que podrá contar con una de sus principales figuras para enfrentar a Pumas en la vuelta.
“Una vez analizado el asunto en cuestión, esta Comisión determinó que es procedente el recurso de apelación, por lo que resolvió modificar la sanción, reduciendo a un solo partido de suspensión para dicho jugador”
PUBLICIDADCOMISIÓN DE APELACIONES DE LA FMF SOBRE OCAMPOS
PUBLICIDAD
¿Cuándo se juega la serie entre Monterrey y Pumas?
El primer partido de los cuartos de final se jugará el próximo jueves 28 de noviembre desde las 21:10 horas -tiempo del centro de México en el Estadio BBVA. La definición será en el Estadio Ciudad Universitario el domingo 1 de diciembre desde las 12:00 horas -tiempo del centro de México.
Está claro que el extremo argentino no estará en el primer encuentro, mientras que Martín Demichelis deberá evaluar si estará disponible para el segundo enfrentamiento. Por el momento, es una buena noticia para Rayados, que podría contar nuevamente con una pieza clave en la ofensiva del equipo.