Con bombo y platillo, Cruzeiro le dio la bienvenida a sus flamantes refuerzos Juan Ignacio Dinenno y Lucas Romero, procedentes de Pumas y León respectivamente. El club brasileño, que dirige Nicolás Larcamón, confirmó ambas incorporaciones a través de sus redes sociales.

¡Bienvenido Juan Dinenno! El delantero argentino de 29 años es un refuerzo más este año, con contrato hasta 2025. ¡Que vengan muchos goles con la camiseta celeste!“, publicó Cruzeiro junto a una foto del ahora exgoleador auriazul, que anotó 60 tantos con Pumas.

Más tarde le tocó el turno a Lucas Romero, mediocampista que tendrá su segunda etapa en el cuadro de Belo Horizonte tras su paso en 2019.

¡Lucas Romero está de vuelta! El jugador regresa a Cruzeiro con vínculo hasta 2025. ¡Envía tu mensaje de bienvenida a El Perro!“, agregó la publicación.

Tras producirse los anuncios, Dinenno y Romero se sumaron de inmediato a los entrenamientos pensando en el debut de Cruzeiro en el Campeonato Mineiro 2023.

De esta manera, el cuadro celeste le da la bienvenida a dos refuerzos consagrados procedentes del futbol mexicano. Tanto el goleador Dinenno como el mediocampista Romero buscarán aportar su experiencia y jerarquía para que Cruzeiro consiga el ascenso a la Serie A de Brasil, gran objetivo de la temporada.

¿Cuándo debutaría Dinenno con Cruzeiro?

Será el próximo 24 de enero ante Villa Nova, duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos.