Este miércoles se vivió un episodio en el duelo entre el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Inter Miami de Lionel Messi, que le está dando la vuelta al mundo.

El enfrentamiento generaba enorme expectativa por volver a ver a estas dos leyendas midiéndose en el campo, como en sus épocas de gloria en Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, CR7 no jugó por lesión y Leo solo disputó los últimos minutos.

¿Qué le hizo Cristiano Ronaldo a Messi?

Aun así, el astro portugués no quiso perderse el partido y lo presenció desde un palco del estadio. En un momento dado, las cámaras enfocaron a ambos jugadores: uno en la banca y otro como espectador.

Fue entonces cuando Ronaldo realizó un gesto que llamó poderosamente la atención: levantó el dedo índice y se tocó la frente, un claro gesto de afirmar que él es el número uno. Messi, por su parte, miró la pantalla y luego siguió concentrado en el juego.

¿Cómo quedó el partido entre Al Nassr e Inter Miami?

Mientras tanto, en el campo, el poderoso Al Nassr pasaba por encima del débil Inter Miami. Con presión asfixiante y precisión letal, el equipo saudí se fue al descanso ganando 3-0 con goles de Otavio, Talisca y Laporte.

El segundo tiempo fue más de lo mismo: Talisca de penal, Maran y otro tanto más de Talisca sentenciaron la humillante goleada por 6-0.

El público enloqueció cuando Messi saltó al campo en el minuto 82, pero ya nada pudo hacer para evitar la derrota ante un inspirado Al Nassr. Cristiano, desde su palco, disfrutó del triunfo de su equipo mientras lanzaba un nuevo dardo a su eterno rival.

Las cámaras enfocaron a ambos jugadores: uno en la banca y otro como espectador.. | Getty Images

Las cámaras enfocaron a ambos jugadores: uno en la banca y otro como espectador.. | Getty Images

El gesto del portugués recorre el mundo como una nueva prueba de la fuerte rivalidad entre estas dos leyendas del fútbol mundial.