Clásico Nacional: Chivas vs América ¡SE ARMA LA PELEA CAMPAL! Alan Mozo y Álvaro Fidalgo se van a los empujones al concluir el primer tiempo.

Sin duda el encuentro entre los rojiblancos y los azulcremas es de alto impacto, pues no solo genera pasiones desde las gradas, sino también en el terreno de juego.

Pues los futbolistas rebasaron la cuestión profesional y se fueron a lo personal, cuando el futbolista del Rebaño Sagrado, Alan Mozose fueron a los empujones con el americanista, Álvaro Fidalgo.

Lo que provocó la pelea campal en la cancha del Estadio Akron, en la actividad del partido de ida en los Octavos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Todos los futbolistas se fueron al ataque en el área cerca de la banca de las Águilas y el árbitro dio por concluido el primer tiempo.

De inmediato los futbolistas se dirigieron a los vestidores para calmar los ánimos, afortunadamente no pasó a mayores y se fueron al descanso.

Álvaro Fidalgo y Alan Mozo durante el Clásico Nacional. Foto: Imago7

Álvaro Fidalgo y Alan Mozo durante el Clásico Nacional. Foto: Imago7

¿Qué fue lo que pasó en el Clásico Nacional?

La pasión se desbordó y los ánimos se calentaron al finalizar los primeros 45 minutos reglamentarios del encuentro.

Entre la escuadra de Coapa y los pupilos de Fernando Gago, en la actividad de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que apenas se escuchó el silbatazo final del primer tiempo y Álvaro Fidalgo y Alan Mozo se fueron a los empujones.

El jugador del Rebaño Sagrado y EX de los Pumas de la UNAM comenzó la bronca que fue controlada sin pasar a mayores.

Raúl Rodrigo Lara, auxiliar técnico de André Jardine, encaró al futbolista tapatío. Mientras los demás integrantes de ambos clubes entraron para calmar las aguas y dirigirse a los vestidores.

Aquí las imágenes: