En las Águilas del América están que no los calienta ni el sol después de que sufrieran un agónico empate ante los Tuzos de Pachuca en la Ida de Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF. Y uno de los elementos que más enfurecido está con lo sucedido en el estadio Azteca es el español, Álvaro Fidalgo.
Álvaro Fidalgo estalla contra el vestidor del América
Resulta que fue al término de este encuentro donde el ibérico estalló en zona mixta contra sus compañeros. Pues confesó que dicho partido debieron ganarlo sí o sí. Pese a ello destacó y llenó de halagos lo hecho por el conjunto de Guillermo Almada, pues se colocaron bien en el campo.
“Hoy teníamos que haber ganado, la verdad que Pachuca hizo las cosas muy bien nos dificultó el partido, encontró una buena forma de presionarnos”
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO
La estrategia de Fidalgo para revertir el marcador
Pese a que no será sencillo visitar el estadio Hidalgo, Álvaro fue muy claro sobre el plan que deben cumplir para lograr llevarse la victoria y a la vez el boleto para llegar a la Gran Final de Concachampions. Donde recordemos podrían verse las caras ante el Columbus Crew o los Rayados de Monterrey del Tano Ortiz.
“Bien, unidos, juntos, sabemos lo que queremos. No se nos dieron estos dos últimos partidos. Hace una semana íbamos a ganar todo porque ganamos 5-1 a Toluca, pero el otro día contra Pumas no ganamos y hoy tampoco y parece que todo se cae, pero no es así, pero es normal, es la grandeza del Ame que no puedes permitirte otra cosa que no sea ganar, pero hay un rival que juega y al final no se sacan los resultados que uno quiere; el martes una final en Pachuca”
PUBLICIDADÁLVARO FIDALGO
DT de América menosprecia a Pachuca
A diferencia del español, el timonel brasileño André Jardine confesó que no será tan complicado buscar el boleto a la Gran Final en el estadio Hidalgo. Pues esta vez a los azulcremas les toca visitar a los Tuzos, situación que no le quita el sueño al estratega, quien menospreció al conjunto de Guillermo Almada y su localía.
“Este duelo no me parece que el factor local haga diferencia, recuerdo un 3-0 del Pachuca aquí en el Azteca, un 3-0 en Pachuca para América, cuando llegamos ganamos 4-0, es un duelo muy parejo, abierto, no siento que los estadios marquen la diferencia. Saben jugar ambos equipos, difícilmente terminaremos sin goles, el empate 0-0 es improbable, a partir de dos nos favorece, pero América no piensa otra cosa que dar lo mejor siempre y sacar el resultado en el siguiente partido; el América dará la vida en la cancha en el próximo partido”
PUBLICIDADANDRÉ JARDINE, DT AMÉRICA