En apenas unas horas, el PSG de Messi y Mbappé estará enfrentándose al Bayern Munich con la ilusión de avanzar de ronda en la Champions League. Es por eso que les queremos recordar a los Juanáticos quién salió victorioso la última vez que se cruzaron.

Comenzó una nueva semana de Champions y los futboleros quieren ver goles y partidos entretenidos. Ayer, Chelsea y Benfica aseguraron su pase a la siguiente ronda y hoy será el turno de estos dos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona prepara un gran fichaje para el verano

Y, como hay presión sobre el juego de hoy, sabemos que este duelo será muy entretenido. Como el Bayern consiguió la victoria en la ida, los parisinos buscarán la victoria, pero no será fácil.

Es que, durante los últimos años, estos dos equipos se enfrentaron en más de una ocasión y parece conveniente repasar el último cruce entre ambos.

¿Quién consiguió pasar a la siguiente ronda?

La última vez que se cruzaron en Champions League, el PSG consiguió avanzar de ronda. Dicha vez se dio en la edición 2020-21, cuando empataron 3-3 en la serie de cuartos de final. Pero, si empataron, ¿por qué pasaron los galos? Fácil: todavía existía el gol de visitante.

Los de la capital francesa quieren volver a festejar fuera de casa (Getty Images)

Los de la capital francesa quieren volver a festejar fuera de casa (Getty Images)

Ahora, si los parisinos quieren avanzar de ronda, deberán vencer a su rival en el marcador global y lo mismo ocurrirá con los bávaros.

La gran duda es, ¿quién conseguirá el pasaje a los cuartos de final? ¿Se repetirá la historia o veremos a Messi y Mbappé fueron de la Champions League una vez más?