En toda la historia del futbol hemos visto grandes técnicos dar catedra y en la actualidad todavía lo podemos ver; algunos estrategas TOP del hoy son Pep Guardiola, Mourinho y Carlo Ancelotti. El DT del Real Madrid a pasado por muchos clubes donde ha ganado como mínimo un título, pero uno de sus exjugadores no lo consideran como un histórico.

Según mis compas de Fox Sports; le preguntaron a Andrea Pirlo sobre si Ancelotti es el mejor italiano que se ha sentado en un banquillo y la respuesta sorprendió a más de uno.

“¿El número uno? Ancelotti por su calidad humana y técnica ha cosechado más victorias que nadie y en todos los campeonatos, pero ¿cómo se le puede poner por delante de Lippi, Conte o Allegri?”

Andrea Pirlo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlo Ancelotti con pie y medio fuera del Real Madrid

Agregó que el mejor estratega del mundo está dirigiendo en Premier League, haciendo referencia a Pep Guardiola porque para Pirlo, Pep innova el futbol y todo DT tiene que estar al día.

Sus números junto a Carlo Ancelotti

Esta leyenda italiano estuvo junto al actual técnico Merengue durante ocho temporada donde lograron muchas cosas y dejó buenas estadísticas…

  • 334 partidos jugados
  • 38 goles anotados
  • Levantó una Copa Italia, una Serie A, una Supercopa de Italia, dos Champions League, dos Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.