En cuestión de días regresa el futbol de clubes y, con eso en mente, se acercan los juegos por los cuartos de final de la Champions League. Uno de los equipos que se ilusiona con la copa es el Chelsea, que tendrá que enfrentar al campeón defensor. Sin embargo, podrían contar con una pieza clave: N´Golo Kanté.

La fecha FIFA está a horas de cerrarse y los equipos de las distintas ligas del mundo ya piensan en la jornada del fin de semana. Uno de los que estará contentos con la actualización de sus lesionados es Chelsea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cracks de Bayern Munich se pusieron de acuerdo para despedir a Julian Nagelsmann

Es que, aunque se anunció el regreso de N’Golo Kanté y el francés estuvo en el banquillo ante Everton, todavía no había tenido minutos. Sin embargo, en Londres aprovecharon esta jornada para darle minutos a Kanté.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1640365242294104070/photo/1

Es que el mediocampista volvió a jugar con la Sub-21 y empieza a tomar ritmo para lo que se viene. El exLeicester tuvo 60 minutos en el duelo ante el Charlton y el objetivo está claro: lo quieren recuperar lo antes posible.

Obviamente, sería ideal tenerlo entre los jugadores que puedan enfrentar al Real Madrid en lo que será el duelo más importante en lo que va del 2023.

¿Cuándo se jugará ante el Real Madrid?

Todavía falta un buen tiempo para el duelo con el Madrid, pues la ida de los cuartos de final se jugarán el próximo 12 de abril.

En el medio, Chelsea jugará ante el Aston Villa, Liverpool y Wolverhampton, todas buenas oportunidades para que el francés siga tomando ritmo. ¿Llegará al duelo ante los españoles?