Haaland prendió las alarmas en el Manchester City al abandonar la concentración de su selección por un lesión que habría sufrido en el último partido contra el Burnley en la FA Cup. El delantero noruego no participó en está fecha FIFA y con el partido de cuartos de final de la Champions League a la vuelta, todos se empezaron a preocupar.

Aunque al parecer los aficionados del Manchester City pueden estar tranquilos, ya que según el papá de Haaland, el delantero noruego estará más que listo para enfrentar al Bayern Múnich. También comentó que lo más probable es que ya este disponible para enfrentar al Liverpool y no perderse ningún encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Khvicha Kvaratskhelia elige entre Cristiano Ronaldo y Messi

Desde que se supo de su lesión en la ingle, el delantero noruego abandonó la concentración de su selección para hacerse más estudios. Y aunque al principio se comentaba que podría perderse el partido de ida contra el Bayern Múnich, las cosas habrían cambiado y los citizens podrán contar con su hombre más importante en ataque.

En la temporada actual Haaland ha sido uno de los mejores jugadores del mundo y una de las piezas claves para el esquema de Pep Guardiola. El delantero se convirtió en una máquina de hacer goles y siempre aparece en los momentos importantes con el Manchester City. Actualmente lleva 42 anotaciones en todas las competencias y podría terminar con muchos más al ritmo que va.

Haaland y las lesiones

El único problema de Haaland es que a pesar de tener una carrera muy corta, ya ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de las canchas. Un tema que no se debe dejar de lado porque podría hacer que su sueño de romper todos los récords se acabe muy pronto.

Desde que empezó su carrera se ha perdido 40 partidos por estar lesionado, una cifra altísima pensando que apenas lleva 4 años compitiendo en las mejores ligas de Europa. Ojalá pueda recuperarse pronto y que las lesiones lo respeten para disfrutar su gran calidad.