Khvicha Kvaratskhelia es uno de los jóvenes sensación del momento y uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad. El delantero del Napoli apenas está disputando su primera temporada en una de las cinco grandes ligas de Europa y la está rompiendo como pocos podrían imaginar.

Como no podía faltar, le hicieron la pregunta que siempre le hacen a todos los futbolistas, sobre si prefieren a Cristiano Ronaldo o a Messi. El jugador del Napoli no dudó y contestó que a él le gusta más el histórico del Real Madrid pero que el argentino es el top. Además de ser un crack en la cancha, también sabe responder bien fuera de ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana: Tuca lanza DARDO al Chucky y envía RECADITO al Tri | VIDEO

Khvicha Kvaratskhelia tiene todo para poder marcar época en la siguiente generación del futbol. El delantero del Napoli ha demostrado tener una calidad impresionante y eso ha hecho que varios clubes se fijen en él. Además que ha sido una de las piezas claves para que estén líderes en la Serie A y en cuartos de final de la Champions League.

Algunos de los clubes que más interés que ha mostrado por el jugador es el Real Madrid, que tiene el objetivo de fichar a su nueva estrella en el próximo mercado de fichajes. Por lo que Khvicha Kvaratskhelia sería una de las opciones para llegar a la casa blanca. Además que en varias ocasiones ha comentado que es un gran aficionado de los merengues.

En la temporada actual es uno de los pocos jugadores en el mundo que lleva más de 10 goles y más de 10 asistencias en la liga local. Nada mal para ser su primer año compitiendo contra los mejores equipos del mundo.