La mirada de millones de aficionados al futbol está sobre la ceremonia del Balón de Oro, que se celebrará el próximo lunes 17 de octubre.

Karim Benzema es el principal candidato a conseguir dicho galardón, luego de la exitosa temporada que tuvo a nivel individual y grupal con el Real Madrid en 2021-2022.

Se prevé que muchas celebridades del balompié mundial se den cita el próximo lunes en París, Francia, donde reconocerán a los y las mejores futbolistas de la campaña anterior.

Cristiano Ronaldo, futbolista que ha conquistado en cinco ocasiones dicho galardón, podría estar en la ceremonia que se aproxima, teniendo una inusual participación.

Sueño blanco en el Balón de Oro

De acuerdo a la información del diario Le Parisien, el atacante del Manchester United tendría una participación especial, pues sería el encargado de entregarle el Balón de Oro al ganador.

Sí, tal como lo lees, Cristiano Ronaldo le entregaría el galardón a Karim Benzema, sin duda un sueño hecho realidad para todo aficionado al Real Madrid.

Ya que ambos se han convertido en ídolos del equipo blanco. El portugués se consolidó como una leyenda merengue, y el delantero portugués buscaría seguir haciendo historia.

Cristiano no atraviesa su mejor momento

No es un secreto que el atacante portugués no atraviesa su mejor momento, muestra de ello es lo que vive actualmente con el Manchester United.

Desafortunadamente, el mal momento del deportista de 37 años de edad llega previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el Bicho será una de las estrellas a seguir.

La Selección de Portugal es parte del grupo H, junto a Ghana, Uruguay y Corea del Sur. Debutarán el 24 de noviembre enfrentándose a Ghana.