Aubameyang podría salir del Chelsea acabando la temporada. El delantero gabonés quiere más minutos y casi no ha jugado. Por eso saldría del club, además que por todas las nuevas contrataciones de los Blues, también tendrán que dejar ir a varios jugadores.

La sorpresa sería al club que llegaría el delantero, buscaría un nuevo reto en su carrera y jugaría en la MLS. Se convertiría en compañero de Carlos Vela en el LAFC. Uno de los mejores atacantes que se han visto en los últimos años llegaría a una liga que cada vez crece más.

Aún no hay nada oficial por parte de los dos clubes, pero el Chelsea estaría dispuesto a dejarlo salir si le llegan al precio correcto. Además que el jugador también quiere irse para poder tener más minutos en los últimos años de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karim Benzema le regaló ramo de rosas a tres mujeres diferentes, ¿cuál fue la razón?

Con el Chelsea apenas ha disputado 17 partidos en la temporada, anotando en tres ocasiones y dando tres asistencias. Llegó como uno de los mejores refuerzos y terminó apagándose poco a poco. Fue una sorpresa que Aubameyang no pudiera rendir como se esperaba, ya que con el Barcelona fue uno de los cracks el año pasado.

Aubameyang en su carrera

Aubameyang ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos años. Destacando con el Borussia Dortmund, Arsenal y Barcelona. En toda su carrera ha disputado 626 partidos, en donde ha conseguido anotar en 315 ocasiones y dar 93 asistencias. Un crack de frente a la portería.