¿Adiós a Paris? Todo en la carrera de Neymar ha sido lleno de colores, ya sea por lo que hace con el balón, que es un mago, pero también porque es bastante polémico en su vida personal. Le gusta estar en el centro de atención y se ha metido en uno que otro problema.

En los últimos días se reportó que la relación del brasileño con el PSG empeoró y que buscarían una salida para el ‘10’ el Scratch. Pues resulta que ya salieron las primeras propuestas para tener a este crack y viene de un equipo que le ha coqueteado desde hace un buen tiempo.

Próximo destino… ¿Londres?

De acuerdo con la información de ESPN, los dueños del Chelsea y del PSG ya se reunieron para empezar a negociar por el brasileño. Los blues llevan rato con el ojo puesto en Ney, de hecho, Tedd Boehly, actual dueño del club londinense estuvo cerca de amarrarlo el verano pasado, pero nunca se pudo hacer ese negociazo.

De acuerdo con las fuentes de este medio, tanto Boehly como Al-Khelafi fueron captados en un hotel cerca del Arco del Triunfo, y con la relación rota entre el equipo y el brasileño, tiene todo el sentido del mundo que estén hablando sobre un posible fichaje, o incluso un cambio, tomando en cuenta que el PSG quería a Ziyech en el mercado invernal.

TE PUEDE INTERESAR: PSG piensa en vender a uno de sus cracks ¿Messi, Mbappé o Ney?

Neymar es una estrella del PSG

Con el contrato que firmó, y el sueldo que maneja, el brasileño ha tenido que respaldar eso con números, y aunque le ha faltado la Champions, con el Paris Saint Germain nos ha dejado unas estadísticas de miedo:

  • 172 partidos
  • 117 goles
  • 74 asistencias
  • 4 campeonatos de liga
  • 3 copas de la liga
  • 2 copas de Francia
  • 4 supercopas

Se vienen días de mucha incertidumbre para el brasileño y el PSG, con esta novelita veremos si el bueno de Ney no hace berrinche y deja colgado al equipo después de su mala relación. Les falta la Champions y aunque está complicado el panorama, tienen muchas chances de darle la vuelta.