Las oficinas del París Saint-Germain están en llamas hablando en lo deportivo y lo institucional. PSG no había visto algo así en toda la gestión de Nasser Al-Khelaïfi, pero las cosas pueden empeorar ahora que reciben al Bayern Munich. Uno de los señalados por el mal paso del equipo es Neymar y su tiempo en el club puede estar acabando.

Según mis cuates de Sport; los directivos del París están considerando en poner a Ney como transferible. Ya se lo habían propuesto, pero su alto costo y su renovación hasta 2027 frenó todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi no ha renovado con PSG ¿podría regresar al Barcelona?

Grande dentro de la cancha, pero fuera no

Esta temporada, Ney al ha roto; en 27 partidos ha mojado 17 veces y dado 16 pases a gol, pero desde que regresó de Qatar 2022 ya no ha sido el mismo. Lo único que mancha a este crack, son sus actitudes fuera de la cancha.

Los vecinos que tiene en París ya están hartos de sus fiestas y llegaron a denunciarlo en la celebración de su cumpleaños. De hecho, el alcalde Luc Wattelle lo tacha de individuo sin respeto.

Prioridades en PSG

Los altos mandos del París Saint-Germain quieren que Messi y Mbappé sigan en el equipo, pero no les importa si se va el crack brasileño. Esto se ve complicado porque buscan construir una plantilla competitiva y más equilibrado, cosa que le ha faltado en los últimos partidos.