París Saint-Germain va de mal en peor. Primero se lesionó Mbappé y a lo mejor no jugará en Champions League, luego su acérrimo rival, Marsella, los eliminó de la Copa, y ahora Mónaco los hizo ver mal en Ligue 1. Ahora los problemas de la cancha se fueron hasta el vestuario del PSG donde la cosa se puso calientita.

Según mis cuates franceses de L’Equipe; varios jugadores del París se hicieron de palabras con Luis Campos porque los criticó por falta de agresividad en los partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Ronaldo saldría del retiro para jugar en este equipo

Pues este tipo de comentarios no les gustó para nada a Marquinhos y Neymar. Ney salió enojado del partido contra Mónaco y empezó a criticar a sus compañeros, el más afectado fue Hugo Ekitike.

A calmar las aguas

La directiva del París Saint-Germain quiso apagar el fuego e hizo que Kimpembe saliera a decir que lo más importante es que el equipo siga unido, a pesar de todo lo que se diga. Mensaje típico cuando algo está mal en una institución.

Otro de los que habló fue en Mbappé, pero en sus redes sociales diciendo “Sigamos fuertes, sigamos unidos”.

¿Qué sigue para PSG?

París Saint-Germain se enfrentará al Bayern este 14 de febrero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México) en los octavos de final ida de la Champions League.

Ya lo saben juanáticos, inviten a su pareja a ver este juegazo. La cita perfecta.