¡Se encienden las alarmas en París! El PSG no inició muy bien la semana luego de quedar eliminados de Copa por el acérrimo rival, el Olympique de Marsella. La baja de Mbappé está pesando más de lo que uno esperaba, Neymar y Lionel Messi no pudieron sacar el juego.

Se viene un mes de febrero bastante complicado para el PSG, con el enfrentamiento de titanes que tienen en Champions League contra el Bayern Munich, un duelo que sacará muchas chispas y que Leo se podría perder.

TE PODRÍA INTERESAR: Joan Laporta les responde a los ataques del polémico hermano de Lionel Messi | VIDEO

¿Qué le pasó a Lionel Messi?

De acuerdo con L’equipe, La Pulga terminó con una lesión después del partido de Copa y para el compromiso en Liga contra el Mónaco no hará el viaje. Van a esperar a hacerle estudios, porque hay una fuerte posibilidad de que se pierda el partido contra el Bayern Munich, eso sí está para preocuparse.

La edad ya le empieza a pegar a nuestro astro argentino que se lesiona cada vez más seguido, obvio es normal, pero solo nos hace pensar que el fin está cerca. Pero ya lo disfrutamos demasiado, y todo esto, es parte de crecer, Timmy.

El PSG enfrenta el verdadero reto

La verdadera misión del PSG es ganar la Champions League y en esta edición la cosa está complicada, el Bayern siempre es un rival complicado y traen un verdadero equipazo, comandados por Leroy Sane, Joshua Kimmich y un Choupo-Mouting que está que no cree en nadie.

Esperemos que para este partidazo tanto Leo como Mbappé lleguen finos y al 100 de sus lesiones. Como aficionados de este hermoso deporte queremos ver un choque de estrellas, a los dos equipos con sus mejores jugadores para ver lo que puede ser uno de los mejores partidos de este 2023. Y sobre todo queremos ver a Messi alzar una Champions League, cosa que no logra desde 2015.