Uno de los capítulos más tristes que el Barcelona y su afición ha tenido que atravesar, fue la despedida de Lionel Messi, quien se fue del equipo tras más de dos décadas, tiempo en el que ganó absolutamente todo.

Luego de abandonar al club de sus amores, la Pulga fichó con el París Saint-Germain, equipo en donde actualmente milita y con el que -posiblemente- renueve en los próximos días.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LaLiga tendrá un torneo en verano en México y Estados Unidos

Pero a casi dos años de su dolorosa despedida del Barça, se sigue hablando de ello, y para muestra fueron las recientes declaraciones de Matías, hermano de Leo, quien no se guardó nada y explotó en contra del equipo español y de su presidente, Joan Laporta… y hasta a los aficionados les tocó.

“No vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta, un malagradecido, con todo lo que le dio Messi al Barcelona”

Matías

El hermano del atacante argentino estaba en Twitch, por lo que comenzó a recibir más preguntas, y en una de ellas respondió que el Barcelona comenzó a conocerse por el 10… ammm, no creo.

“Barcelona se empezó a conocer por él y que te paguen así. Su museo es un museo de Leo. La gente debió salir a marchar, hubieran dicho que se vaya Laporta y que se quede Messi, los españoles son unos traidores. Mi mamá se lo dijo a Leo una vez, te van a pagar como a Ronaldinho”, añadió.

Al ser preguntado sobre quien le gusta más, Pedro o Gavi, tajantemente respondió: “No me gusta ninguno de los dos, pero si tengo que elegir a uno, me quedo con Gavi”.

¿Leo Messi volvería al Barcelona?

Honestamente, el panorama el complicado, pues si bien es su casa y teóricamente deberían recibirlo con los brazos abiertos, su futuro es incierto, pero todo apunta a que renovará con el cuadro parisino, habrá que ver cuántos años más extiende su vínculo con el PSG.