LaLiga tiene una gran cantidad de aficionados en México gracias a que todos estamos al pendiente de Andrés Guardado y Tecatito Corona. Pues para que la relación siga siendo muy buena, la liga española nos trae un regalazo para alegrar a toda la fanaticada que no puede ir a España a apoyar a los cracks mexas.

Según el periodista Germán Mansilla; Atlético de Madrid, Real Sociedad, Real Betis y Sevilla vendrán en verano a nuestro país y a Estados Unidos para jugar un torneo veraniego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Guardado hace un juegazo, pero no le alcanza para darle la victoria al Betis

Los dirigentes de la liga española pensaron en todo y nos dieron el partido de Betis vs Sevilla, duelo de mexas donde podremos ver a Guardado y Tecatito.

El juego en EUA será el de Atlético de Madrid vs Sevilla. Solo faltaría saber cuáles son los encuentros de la Real Sociedad, lo más seguro es que les toque uno en nuestro país y otro con en USA.

¿Cómo van nuestros mexas en LaLiga?

Andrés y Betis son séptimos con 31 puntos. Su siguiente partido es contra Almería este 11 de febrero a las 9:15 hrs. (Hora del Centro de México).

El Sevilla del Tecatito ocupa el lugar 16 de la tabla con 21 unidades. La siguiente jornada se medirán al Mallorca de Javier Aguirre, el 11 de febrero a las 11:30 hrs. (Hora del Centro de México).