¡No se puede todo en la vida! Puede ser uno de los juegos de la jornada, en un partidazo de siete goles, Betis cayó de local por marcador de 4-3 ante el Celta de Vigo. Andrés Guardado fue titular, se mandó un juegazo, y fue partícipe de dos anotaciones de su equipo.

Fue un partido lleno de muchísimas emociones, remontadas y de una exigencia física y mental. El Principito puede salir orgulloso de su actuación, pero sabemos que, luego de una derrota, no es tan fácil aparecer con una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre manda recadito al Real Madrid previo a enfrentarlos: “es fácil”

Partidazo de Andrés Guardado

Al mexa le tocó participar en el medio campo junto a Guido Rodríguez y a Canales. El Betis empezó perdiendo pero pocos minutos después, Principito se mandó una media tijera que pegó en un defensa, ahí llegó Juanmi para empujar la pelota con la derecha.

Al 23’ Guardado se juntó con elPanda’ Borja Iglesias, que no se volvió loco, le dejó la pelota a Canales, el español mandó un pase a la red imposible para el arquero. El mexicano se mandó un pedazo de partido y salió al 62’.

Gabri Veiga fue la figura del juego

El verdadero MVP de este partidazo fue Gabri Veiga, el jugador del Celta ayudó a la victoria con dos golazos y con solo 20 años pinta para ser una de las promesas de la Selección Española. El pequeñín puso el del empate definiendo por arriba del portero y luego le hizo buena la asistencia a Larsen.

Fue un juegazo y da un poco de pena que el Betis no haya ganado, porque siempre queremos ver a nuestros paisanos triunfar. Pero lo que sea de cada quien, Guardado se puede ir tranquilo a casa, porque se rifó un buen partido, que aunque no lo pudo sellas con una victoria, desde acá le agradecemos el esfuerzo.