Aunque todavía falta para el cierre de la temporada, los equipos de alrededor del mundo empiezan a organizar sus pretemporadas. Y, con las Estrellas de la MLS ya saben que tendrán que reservarse unos días en julio para enfrentar a un gigante de Inglaterra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Griezmann podría retirarse de la selección al no ser elegido como capitán

Ya es habitual ver a las Estrellas de la MLS enfrentar a grandes equipos de todo el mundo. Sin embargo, parece un poco temprano para estar pensando en eso, ¿verdad?

Bueno, pues no, juanáticos. Es que, como bien se sabe, los distintos clubes deben planear sus pretemporadas con tiempo para definir el destino, rivales y las fechas en las que jugarán.

En este caso, la liga inglesa enfrentará a las Estrellas de la MLS en un amistoso que seguramente dará mucho de qué hablar.

¿Quién será el rival de las Estrellas de la MLS?

El 19 de julio de este año, los mejores jugadores de la MLS se tendrán que presentar en el Audi Field, ubicado en Washington D.C para medirse ante el Arsenal.

Sin embargo, como suele ocurrir, el día anterior al partido, los dirigidos por Mikel Arteta y Wayne Rooney se enfrentarán en los distintos juegos de habilidades, en donde deberán definir el primer ganador.

Luego, el 19, se definirá quién es el mejor con un duelo entre las Estrellas de la MLS y el Arsenal de Londres. ¿Quién se llevará el duelo?