¿Lo extrañaremos? Después de tanto drama por el jugador del América, Alejandro Zendejas se decidió por jugar para Estados Unidos. Entre que quería estar en el Tri, pero Martino no peló, y luego dijo que siempre no, ya hizo su regreso con la Selección de las Barras y las Estrellas.

Lo hizo con el pie derecho ante una Selección de Granada que no puso mucha resistencia ante un equipo que puede y quiere dar la sorpresa en el Mundial 2026.

NO DEJES DE LEER: Alex Zendejas estalla contra los que lo critican por rechazar a México, elegir a Estados Unidos y da sus razones

Mojó en la goleada

Como te lo decimos, no es por demeritar el trabajo de nadie, pero es evidente que Granada no iba a ser un gran rival para Estados Unidos, que terminó goleando con marcador de 7-1. Nuestro rival de CONCACAF viajó con todas sus estrellas, Pulisic, McKennie y Ricardo Pepi se hicieron presentes en el marcador.

Zendejas también mojó y lo hizo con el sello de la casa, encontró un error defensivo en la salida, jaló la pelota hacia su izquierda, y con la gran pierna educada que tiene la mandó al poste lejano del portero para poner el séptimo en esta goleada.

Alejandro Zendejas, con vista a 2026

La misión del extremo del América es estar en el Mundial de 2026, y después de toda la novela que se armó, lo más seguro es que Estados Unidos lo llame de manera constante. Todavía faltan tres años, pueden pasar muchas cosas, pero ya hizo sentirse en los primeros minutos que le dieron en su primer partido oficial.

Para el lunes 27 de marzo, Las Barras y las Estrellas se van a enfrentar a El Salvador, otro juego que puede ser de trámite y en el caso que le den minutos a Zendejas también los tendrá que aprovechar al máximo para llenarle los ojos al entrenador.