Haber derrotado al Cruz Azul en la primera fecha de la Leagues Cup parece no haber sido suficiente para el Tata Martino y el Inter de Miami; ahora el cuadro rosa quiere seguir sumando de a 3 y lanzan un mensaje a su próximo rival, el Atlanta United.

Los rosas lograron un 2 por 1 agónico en el que -de forma dramática- y como si se tratase de una película, Lionel Messi tomó el último tiro libre a los 90 minutos para darle una espectacular y soñada vistoria al conjunto local.

Sergio Busquets y Lionel Messi entraron de cambio en su debut con el Inter Miami (Getty)

Sergio Busquets y Lionel Messi entraron de cambio en su debut con el Inter Miami (Getty)

Con la caballeriza completa

Ahora y con la llegada de Messi al camerino, los estadounidenses tomaron mucha confianza y su próximo objetivo es asegurar el pase a la siguiente fase de la Leagues Cup y para ello, necesitan y desean ganarle a los rojinedros del Atlanta.

Y si ante Cruz Azul bastaron apenas unos minutos en cancha de Messi y Busquets, en este próximo juego, el Tata Martino no correrá riesgos y anunció que estos dos figurones de clase mundial, estarán desde el arranque en la formación estelar.

Es muy probable que jueguen más tiempo y eso significará que cambiemos la dinámica y lo hagan desde el principio. De todos modos sabemos que cuando Leo inicia un partido hablamos de que juegue los 90 minutos. Pero va a depender de cómo ellos se sientan” expresó el extécnico del FC Barcelona.

Lionel Messi y Sergio Busquets serán estelares en la formación del Inter Miami ante el Atlante United (Getty)

Lionel Messi y Sergio Busquets serán estelares en la formación del Inter Miami ante el Atlante United (Getty)

Será un lujo no solo para el club, sino para toda el área de Concacaf, que verá en carne propia a dos exblaugranas alinear en un torneo oficial por todo el periodo completo.

Pero las noticias para el mediático club rosa estadounidense no acaban, durante los últimos días se ha cocinado el rumor de que otros exastros catalanes podrían llegar a las filas el Inter de Miami; estos dos futbolistas llegarían a sumarse a Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Se trata de seguir trabajando en la conformación definitiva del plantel. Entendemos que entre este libro de pases y el de enero tenemos que conformar un plantel definitivo. Manejamos todas las variantes con los dirigentes. Algunos de los nombres ustedes lo conocen y el de Luis también lo conocen. Después hay cuestiones con su situación en Gremio que escapan al Inter Miami” indicó el Tata Martino.

Los dos chismes se arman en torno al uruguayo Luis Suárez y al habilidoso e inolvidable Andrés Iniesta; estos rumores no se han concretado pero numerosos medios deportivos dan por un hecho la llegada de al menos uno de ellos.

En las próximas semanas, estamos seguros que el Inter Miami volverá a sacudir el mercado para anunciar a uno o a otro, o ¿por qué no? a ambos; mientras tanto, que el Atlanta se ponnga pilas porque con estos dos en cancha, las cosas pueden ser muy distintas.