La Selección de México Femenil tiene una cita con la historia este lunes 26 de febrero, cuando se mida a la poderosa selección de Estados Unidos en lo que será un verdadero Clásico de Concacaf con mucho en juego. El crucial encuentro por el grupo A de la Copa Oro 2024 se disputará en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California.

El Tri Femenil buscará hacer historia ante Estados Unidos

México marcha segundo en su grupo con cuatro puntos y aun con posibilidades de adjudicarse el liderato. Las actuales líderes son precisamente las estadounidenses con seis unidades, invictas en lo que va del certamen. Un triunfo azteca por cualquier marcador les permitiría superarlas y catapultarse a la cima del sector.

Sin duda es una oportunidad única para que la Selección de México femenil siga creciendo en el ámbito internacional y de la sorpresa ante un equipo acostumbrado a dominar el futbol de la región.

¡El pase a cuartos de final está al alcance de la mano!

La selección mexicana femenil tiene la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Oro W prácticamente asegurada, sin importar el resultado de su encuentro frente a Estados Unidos.

Escenarios:

  • Victoria: México se coronaría como líder del Grupo A con paso firme.
  • Empate: El Tricolor aseguraría el segundo lugar del grupo y su pase a cuartos.
  • Derrota: Aunque no ideal, México aún podría avanzar como uno de los dos mejores terceros lugares.

¿Dónde y cómo ver el partido entre México y Estados Unidos?

El esperado enfrentamiento entre México y Estados Unidos estará disponible para su transmisión a través de ESPN 2 y Star+. Estos canales son la casa oficial de todos los juegos de la Selección Mexicana en la Copa Oro Femenil, así como de otros emocionantes encuentros del torneo.

México viene de golear a República Domincana por 8-0. | Imago7

México viene de golear a República Domincana por 8-0. | Imago7

Será un partidazo que paralizará a los aficionados de México, con la ilusión de ver a sus representantes convertirse en líderes del grupo A y seguir avanzando con paso firme en la Copa Oro 2024. Todo está listo para un nuevo capítulo del Clásico de Concacaf en su versión femenil.