Liga MX Femenil ESTÁ de LUTO; Muere EX Jugadora del León en accidente automovilístico.

Lamentables noticias para el futbol de nuestro país, ya que pasada la media noche de este viernes 16 de febrero. La ex futbolista de el Club León Femenil, Karla Torres, perdió la vida en un accidente automovilístico.

¿Qué fue lo que pasó?

Los lamentables hechos ocurrieron en las primeras horas de este día, donde de acuerdo con diversos reportes.

La deportista mexicana terminó por estampar su vehículo contra una palmera, partiendo prácticamente en dos el auto en el que la joven deportista viajaba acompañada de otra joven, quien se reporta con heridas graves.

A través de un comunicado, el propio club esmeralda dio a conocer la mala noticia para los aficionados.

El equipo publicó un comunicado, deseando una pronta resignación a sus familiares y seres cercanos, tras este triste suceso.

¿Quién fue Karla Torres?

La ex de las leonas fue parte de la primera generación de futbolistas de la Fiera en la Liga Mx Femenil.

Llegando con las esmeraldas después de una visoria con la selección de fútbol de la preparatoria de La Salle en León.

Su paso con el primer equipo del León fue breve, jugando un par de temporadas y teniendo más actividad con el equipo sub-17.

Hace unos años decidió dejar el fútbol para dedicarse de lleno a sus estudios en la Universidad De La Salle Bajío. Convirtiéndose también en una reconocida modelo en la ciudad, caracterizada por su carisma.

Karla Torres durante el partido de la Women’s Revelations. Foto: Imago7

Karla Torres durante el partido de la Women’s Revelations. Foto: Imago7

Mediante sus redes sociales, los diferentes clubes del futbol mexicano femenil se sumaron con condolencias para los familiares y amigos.

Donde lamentaban la dolorosa partida de Karla Ivette Torres Rangel, a los 19 años de edad, quien falleció en un accidente automovilístico en Villas de Juncal en León, Guanajuato.