Nos metemos hacia otro de los encuentros a resaltar en la segunda jornada que posee la Liga MX Femenil en el Apertura 2023, donde Pumas chocará contra Atlas. El duelo será HOY, sábado 22 de julio, teniendo como sede al Estadio Olímpico Universitario a partir de las 12.00 hora CDMX.

Situándose en la parte local, las “Universitarias” experimentaron una durísima goleada en contra al perder 5-2 contra América, las campeonas vigentes, donde tuvieron anotaciones a cargo de Dirce Delgado y Arial Chavarin.

En cuanto a la parte de las “Rojinegras“, su situación fue que no afrontaron el juego inaugural contra Querétaro por obras en el Estadio Jalisco, postergándose al miércoles 26 del presente mes.

Recordando lo que fue su último cruce entre sí, la realidad es que las Pumas se encargaron de ganar por la mínima diferencia y estando a domicilio con gol de Gabriela Juárez el día 23 de enero del 2023.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pumas vs. Atlas por el Apertura 2023?

El encuentro que Pumas tendrá frente a Atlas será HOY, sábado 22 de julio, a partir de las 12.00 hora CDMX desde el Estadio Olímpico Universitario. Este cruce tiene que ver con la jornada 2 del Apertura 2023 por la Liga MX Femenil.

¿Dónde ver EN VIVO Pumas vs. Atlas por la Liga MX Femenil?

Todas las acciones del encuentro se pueden ver EN VIVO por ViX.