Charlyn Corral comanda la goleada 5-0 de Pachuca ante Mazatlán, en el duelo de la Jornada 9 de la Liga MX Femenil.

La panameña Marta Cox, la mexicana, ambas con un doblete y la costarricense Priscila Chinchilla, sellaron este lunes la goleada de las Tuzas del Pachuca.

En un encuentro en el que el conjunto de Mazatlán no pudieron meter ni las manos, terminaron recibiendo 5 GOLES.

Y para su mala fortuna no lograron romper el marco rival, lo que las pone en serios problemas en el certamen de futbol femenil.

Las Tuzas se adelantaron desde el minuto 7′, cuando Vanessa Millsaps entró a línea de fondo y cruzó un servicio que Cox, con una barrida, convirtió en el 1-0.

Al 21, el conjunto hidalguense volvió a anotar en un contragolpe que dio en el segundo poste, donde Corral extendió la pierna para convertir el 2-0.

Pachuca aprovechó el segundo tiempo para sentenciar la goleada. Chinchilla hizo su debut en la Liga MX Femenil cuando entró de cambio.

Y sin duda supo aprovechar, pues vio la oportunidad cuando recibió una asistencia de Corral para marcar el tercero de la noche.

Alice Soto le puso un pase filtrado a Corral, quien espero la salida de la guardameta Jennifer Amaro para poner el cuarto al 83′.

Finalmente, al minuto 85′, Cox aprovechó que Amaro estaba adelantada para concretar el 5-0.

Revive los mejores momentos aquí:

Atlas y Santos empatan sin GOLES

Sin duda una de las cosas que faltó en la cancha del Estadio Jalisco, fue la contundencia.

Ya que tanto las jugadoras de Atlas como de Santos Laguna no dieron una y de esta manera igualaron los cartones 0-0.

Resultado que deja a las tapatías con cuatro unidades y permitió a las laguneras sumar su primer punto en la Liga MX Femenil.

Previo a su siguiente encuentro contra Cruz Azul de la jornada 10 en el Estadio Azteca, Atlas disputará el juego pendiente de la jornada 7.

Cuando se mida ante Atlético de San Luis en su casa, por lo que las rojinegras estarán obligadas a tener semana perfecta.

Si no se quieren quedar en la parte baja de la clasificación. Mientras que, las Guerreras regresan a casa para recibir a las Rayadas.

Atlas vs. Santos Laguna EN VIVO

Atlas y Santos Laguna protagonizarán uno de los grandes cruces de la jornada 9 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, cuando se midan este lunes 4 de septiembre, en el Estadio Jalisco. A continuación, sigue al instante las principales incidencias del encuentro.

¿Cuándo y a qué hora juegan Atlas vs. Santos por la Liga MX Femenil?

El partido Atlas vs. Santos Laguna tendrá lugar este lunes 4 de septiembre, con sede en el Estadio Jalisco, desde las 21.10 hora CDMX, por la novena jornada del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil.

¿Dónde y cómo ver Atlas vs. Santos por la Liga MX Femenil?

El partido Atlas vs. Santos Laguna será transmitido EN VIVO para todo México por medio de las señales de Fanatiz, ViX y Fox Sports Premium.

Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Atlas vs. Santos Laguna:

Posiciones de la Liga MX Femenil, en la previa de Atlas vs. Santos Laguna: