América y Chivas están listas para afrontar el Clásico Nacional Femenil, que se disputará como duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Clausura 2023.

El emocionante cotejo se celebrará en la cancha del Estadio Azteca, en donde se espera sea un duelo de poder a poder, pues como ya va siendo una costumbre, ambos clubes llegan en un buen momento.

Las Águilas y tapatías son dos de los equipos más consistentes dentro de la Liga MX Femenil y así lo han dejado al pasar de los años, además de que ambos ya conocen lo que es proclamarse campeonas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Femenil: Adidas presenta playeras de visitante ¡Son bellísimas!

Es bien sabida la gran rivalidad que América y Chivas tienen en el futbol mexicano, misma que se vive con la misma intensidad en el balompié femenil.

¿Cómo llega América?

Las dirigidas por Ángel Villacampa buscarán hacer valer su localía ante un fuerte rival. Las azulcremas llegan al cotejo como terceras en la tabla general, registrando un total de 23 puntos.

Desafortunadamente para ellas, arriban al partido arrastrando una derrota, la cual sufrieron la fecha anterior al caer por la mínima ante las Tigres de la UANL.

¿Cómo llega Chivas?

El Rebaño Sagrado continúa on fire en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, pues también llega al cotejo en un gran momento, pues marcha como segundo en la tabla general, con 26 unidades, tres más que las capitalinas.

Chivas Femenil consiguió un empate a dos goles ante las Rayadas de Monterrey en la jornada anterior, en un intenso partido en donde mostraron que una vez más, son serias candidatas al título.

¿Dónde y a qué hora ver el Clásico Nacional?

  • Fecha: Viernes 24 de marzo
  • Horario: 19:00 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: ViX+